FAQs

¿Tienes alguna duda? ¡Aquí tienes la respuesta!

Un Escape Room es un juego en el que los participantes se encuentran encerrados en una habitación (o varias). Para poder escapar de ella tendrán que superar algunos enigmas… ¡pero rápido! El tiempo corre. Solo tienes 60 minutos para que tú y tus amigos o familiares podáis resolver todas las pruebas gracias a vuestro ingenio, observación y acciones en equipo. En ningún caso la fuerza será necesaria para conseguir escapar. En definitiva, ayudados por pistas (siempre que sea necesario, pero procuramos dar las menos posibles), elementos y detalles que encontraréis en la habitación, podréis salir tras haber pasado un rato más que divertido.
Recomendamos nuestros juegos a niños a partir de 7 años, pero los menores de esa edad también disfrutan mucho la experiencia. Ellos no pagarán entrada, pero sí cuentan para el aforo máximo de la sala (6 personas). Las salas están creadas para que tanto un menor como un adulto puedan disfrutar de la misma forma. Los menores de 14 años tendrán que entrar en el juego acompañados de un adulto. Si ningún adulto pudiera venir a jugar, ¡consúltanos! Eso sí, todos los menores de edad tienen que llegar al local acompañados de un adulto.
¡Os esperamos a la hora exacta! Ni antes ni después. Si llegáis demasiado pronto es probable que no nos haya dado tiempo a preparar vuestro recibimiento y tendréis que esperar fuera del local.
Si llegáis hasta 10 minutos tarde, debido a la agenda ya programada de sesiones, podréis comenzar el Escape Room pero se os descontará el retraso de vuestro tiempo de juego. Por ejemplo, si llegáis 8 minutos tarde tendréis únicamente 52 minutos para poder salir de la sala.

Si llegáis más de 10 minutos tarde, se cancela automáticamente la sesión, perdiendo así el tiempo de juego y el dinero de la reserva.
No te preocupes. Aunque la puerta de la sala esté cerrada, el game master estará muy atento a todos vuestros movimientos para hacer que disfrutéis la experiencia en el Escape Room lo máximo posible.
Ninguna de nuestras salas es de terror, por lo que no deberías sentir miedo. Nuestras salas son amplias para poder jugar en equipo, pero si en algún momento sientes claustrofobia podrás avisar al game master de que prefieres salir.
¡No! Nuestro Escape Room está creado para haceros pensar, pero no para que tengáis que trabajar la fuerza. Solo tendréis que usar la lógica y la comunicación entre vosotros para conseguir el objetivo.
Al hacer la reserva te solicitaremos el número exacto de jugadores, pero si al final sois más o menos de los que creíais en un inicio ajustaremos el precio final el mismo día de la partida. Eso sí, esto será válido siempre que seáis un mínimo de dos personas y un máximo de seis (para un mayor número de jugadores recomendamos consultarnos).